Niños

Nacimiento–Grado 5

¡Echa un vistazo a nuestro registro para los niños!

Estamos encantados de proporcionar un proceso de registro seguro, protegido y sin problemas.

Ministerio | Niños

Ayudar a los padres a criar hijos fuertes y espiritualmente enfocados.

Su propia iglesia

Nuestra mayor prioridad en los Nacimiento–Grado 5 en Living Word Español es crear un lugar seguro para sus hijos, tanto física como emocionalmente. Todos nuestros voluntarios han sido seleccionados y sus antecedentes han sido verificados. Todo lo que hacemos está enfocado en demostrar el amor de Dios a sus hijos.

Nuestro horario de servicio es miércoles 7:00pm y domingos 11:00am.
Abrimos nuestras puertas 30 minutos antes del servicio y ofrecemos actividades previas al servicio divertidas y creativas.

Mark Harper

Pastor de niños

Bethany Speros

Jefe de departamento

Jóvenes

Desde el momento en que su adolescente pone un pie en la puerta, se encontrará en un entorno dinámico donde puede bajar la guardia y saber que está en un lugar donde no hay juicio y puede ser él mismo.

Voluntariado en la Iglesia de los Niños

¡Permite que Dios te use al ser parte de nuestro equipo para ayudar a los niños a descubrir sus dones espirituales y experimentar el amor de Dios!

Enviar una solicitud de oración

Si está enfrentando desafíos en la vida, puede ser fácil sentirse solo; sin embargo, eso no podría estar más lejos de la verdad. ¡Estamos aquí para usted y nos encantaría tener la oportunidad de orar por su vida!

Ministerio de Necesidades Especiales de Compass

Compass tiene que ver con mejorar la vida de las familias con necesidades especiales al brindar compasivamente servicios personalizados para niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales. Ofrecemos un lugar de esperanza y sanidad basado en la Palabra de Dios.